lunes, 12 de diciembre de 2011

RESULTADOS DEPORTIVOS DE ESTA SEMANA

Las categorías inferiores de nuestra localidad adelantaron sus partidos al martes 6 de Diciembre, que viajaron a la localidad vecina de Martín de la Jara, donde estos fueron los resultados:
Benjamines La Jara 5 - 2 El Saucejo
Alevines La Jara 9 - 2 El Saucejo
Infantiles La Jara 6 - 1 El Saucejo

El Racing Club Saucejeño, que también jugaba fuera contra Puntos Suspensivos de Gilena obtuvo el siguiente resultado:
Puntos Suspensivos 1 - 2 Racing Club Saucejeño

Crónica José Sánchez:
Derbi que se saldo con tres puntos muy trabajados ante nuestros vecinos de Gilena que demostraron que ocupan un lugar en la tabla inferior al que debieran. Muy buena defensa por parte nuestra que hizo que un puntos suspensivos que manejo más la pelota no consiguiera un resultado positivo.
Nos adelantabamos por medio de un enrachado Andrés que recogía un rechace para ponernos con 0-1, poco después era de nuevo Andrés el que conseguía el 0-2. Así se llegaba al descanso. En la segunda el control del balón pertenecía al equipo local y nosotros nos defendíamos muy bien, pocas cosas salían ayer en ataque, el equipo estaba espeso y una buena presión de Gilena hacía el imposible para salir jugando.
A 5 minutos del final Los Puntos acortaban distancias y ponían la incertidumbre haciendo que nos acordaramos de partidos como contra el Alcalá o nazareno donde se esfumaban puntos sobre la bocina, pero esta vez no fue así y aunque no conseguimos ningún gol más si que supimos aguntar el arreón final del equipo local. Tres puntos importantísimos y ahora a preparar el choque contra el San José, difícil rival al que recibiremos el Sábado. A nuestros vecinos de Gilena animarlos a que sigan trabajando que seguro llegaran los resultados.
GOLES DEL RACING:
ANDRES 2 


Los juveniles del San Marcos durante esta semana han disputado dos encuentros.El primero el jueves 8 ante La Roda de Andalucía, que jugaron media parte del partido suspendido. El resultado al final fue de 2-2. El segundo partido disputado tenía lugar en Estepa este pasado domingo 11. El resultado fue de 2-4 para nuestros juveniles. Así que ánimo y a ganar este próximo domingo contra Fuentes en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario