viernes, 9 de diciembre de 2022

EVENTO EUROPEO POR LA JUVENTUD (EYE 2023)


El EYE (Evento Europeo de la Juventud) reúne a miles de jóvenes de toda la Unión Europea y de otras partes del mundo, para que compartan y desarrollen sus ideas sobre el futuro de Europa desde el Parlamento Europeo en Estrasburgo o en línea. La próxima edición se realizará el 9 y 10 de junio de 2023 en Estrasburgo.

Se trata de una oportunidad única para que jóvenes de entre 16 y 30 años interactúen, se inspiren mutuamente e intercambien opiniones con expertos, activistas, influencers y responsables políticos, todo ello desde el corazón de la democracia europea.

El Parlamento anima a los jóvenes a solicitar apoyo financiero para participar en el EYE2023. El plazo está abierto del 1 al 20 de diciembre.

Se dará prioridad a los grupos desfavorecidos, incluidas las personas procedentes de entornos sociales y económicos desfavorecidos, las personas de zonas remotas y rurales y las personas con discapacidad

¿Cómo solicitar el apoyo financiero?

Si se forma parte de un grupo de jóvenes activo y comprometido con el futuro de Europa, se puede solicitar una ayuda económica para asistir al EYE 2023.


Clica aquí