lunes, 5 de diciembre de 2011

RESULTADOS DEPORTIVOS DE ESTA SEMANA

Comenzamos con las categorías inferiores que disputaron sus partidos el sábado 3 de Diciembre por la mañana:
Benjamines El Saucejo 7 - 2 La Roda de Andalucía
Alevines El Saucejo 4 - 7 La Roda de Andalucía
Infantiles El Saucejo 0 - 0 La Roda de Andalucía
Seguidamente el mismo día por la tarde se enfrentaban en el Pabellón Municipal de El Saucejo, Racing Club Saucejeño contra el Real C.D. 
RACING SAUCEJEÑO 7 - 4 REAL

Crónica de José Sánchez García:
Bonito partido que ofrecieron los dos equipos en una tarde especial para nosotros y donde todo nos salió a pedir de boca.
Brindamos el merecido homenaje a nuestro compañero Martos lesionando gravemente, donde le sorprendimos con unas camisetas de apoyo y donde los goles y el triunfo fueron todo dedicatorias para él.
Las importantes bajas que teníamos no las acusamos y nos demostramos que somos fuertes que todos somos importantes pero que no dependemos de nadie, que cualquier compañero cubre la baja de otro.
Que ganamos a todo un líder ante nuestra afición que creo disfruto de lo lindo. El partido comenzó intenso con dominio de balón del Real pero que una buenísima defensa nuestra casi sin fisuras hacía lo imposible para que el líder no consiguiera gol.
Los minutos pasaban y continuaba el 0-0.
Ya bien entrada la primera parte el Real se adelantaba en el marcador y eso nos debilitó un poco, tuvimos unos momentos de indecisiones defensivas que aprovecho el real para abrir brecha en el marcador 0-2.
El equipo quería apretar pero no era el momento de cometer locuras ya que quedaba poco para el descanso y un gol mas de ellos harían el imposible.
Tuvimos la suerte que poco antes del descanso acortamos distancias por medio de Josefran, 1-2.
En la segunda salimos super enchufados, el gol nos dio alas y motivación y nada mas arrancar la segunda parte era otra vez Josefran quien ponía las tablas 2-2.
El equipo defendía otra vez muy bien y las contras a nuestro favor eran constantes aunque pocas llegaban a buen fin.
Poco después del 2-2, Andrés que se marco un partidazo ponía el 3-2.
El Real volvió a empatar en una pared no seguida 3-3, pero poco duró la alegría porque poco después en un rechace en el área nuestro capi de hoy Padró ponía el 4-3. Poco después, era nuestro capi quién cometía un fallo e hizo penalti, que el real no perdonó, 4-4.
Hay se rompió el partido, el Racing defendia a muerte y pillábamos al líder una y otra vez a la contra y de tantas alguna tenía que llegar donde otra vez Andrés ponía el 5-4.
Rafa Gordillito ponía el 6-4 y Andrés de nuevo cerraba la cuenta con el 7-4.
Gran partido donde nuestros jugadores se partieron el pecho luchando por el partido ante un buen rival y el publico se lo agradeció con una buena ovación.
Dar las gracias a todos mis jugadores por el derroche físico y a seguir entrenando para mejorar.
GOLES DEL RACING:
ANDRÉS 3
JOSEFRAN 2
PADRO 1
RAFA GORDILLITO 1 

El domingo por la tarde le tocó el turno a los juveniles del San Marcos que se enfrentaban al Morón. El resultado fue de 6 a 2 para nuestro pupilos. Ahora toca de levantar el vuelo y a ver si se sigue la racha. Este jueves se jugará la segunda parte del partido suspendido contra la Roda de Andalucía. Esperemos conseguir 6 puntos muy valiosos en estos días. Suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario