martes, 21 de enero de 2014

CURSO FACILITADOR "SURVIVAL KIT"

Adjunto os remito información sobre el curso Facilitator Survival Kit , que tendrá lugar en el CEULAJ (Mollina –Málaga) del 8 al 16 de abril de 2014 . 
Va dirigido a jóvenes interesados en la facilitación de grupos, personas que trabajen con grupos de jóvenes (profesionales o voluntarios), trabajadores del ámbito de la juventud que quieran formarse en procesos de facilitación de grupos. La lengua de trabajo es el inglés. Los objetivos principales son: 
- Comprensión básica del concepto de facilitación.
 - Intercambiar experiencias relativas a la facilitación. 
- Aumentar la conciencia sobre el proceso de la dinámica de grupo. Poner en práctica las competencias de facilitación adquiridas durante el curso. 
- Adquirir conocimientos sobre los diferentes aspectos del proceso de facilitación. 
- Discutir diferentes estilos de facilitación. Promover la cooperación entre los distintos socios después del curso. 
 - Promover el nuevo programa Erasmus+ como una herramienta para trabajar con los jóvenes. 
- Proporcionar recursos y herramientas sobre la facilitación (libros, manuales, centros de educación no formal, formación...) 

Los/las interesados/as deberán inscribirse on line antes del 2 de marzo de 2014 en la página de salto: http://trainings.salto-youth.net/3983 y enviar dos copias de la inscripción, una al departamento de juventud de su comunidad autónoma, los/las residentes en Andalucía la enviarán al correo electrónico: jeaccion4.iaj@juntadeandalucia.es; y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp1@injuve.es) Los gastos de alojamiento, manutención y programa, así como los de desplazamiento serán financiados por la Agencia Nacional Española. 



OFERTA FORMATIVA DEPORTIVA

BOLETÍN IAD ENERO