lunes, 10 de octubre de 2022

ESCUELA DE FAMILIAS EN EL SAUCEJO



Nueva temporada para aquellos y aquellas alumnos que tengan inquietudes y quieran compartir su experiencia en esta apasionada tarea que es la educación y vivencia con nuestros amados y queridos hijos e hijas. 

Este viernes 14 de Octubre dará comienzo a las 18h en la Casa de la Cultura. Plazas limitadas hasta completar las 20 que como máximo podremos ser. 

Este año contaremos con la fantástica compañía de Mari Carmen Díaz y con Antonio Morales que serán quienes tripulen dicha escuela, gracias a su experiencia y saber estar y transmitir. Ellos se incorporarán en Enero, y hasta entonces nosotras nos iremos viendo para ir adelantando tareas y proponiendo temáticas. 

El precio de la matrícula será de 50€ por pareja y de 10€ de cuota mensual, independientemente si se apuntan ambos o sólo un alumno/a. 

Más info en 622549530. 

SALTAL LINDES. CALISTENIA EN OLVERA. ATRÉVETE A DISFRUTAR CON NOSOTRAS.


El próximo📅 día 5 de noviembre tenemos una nueva actividad Salta Lindes. Tanto si quieres competir 💪 como si quieres asistir de espectador 👀, podréis formar parte de esta jornada. Más información en el centro de información juvenil o ayuntamiento de tu municipio, 💨 622 549 530

La inscripción consiste en aportar alimentos no perecederos o productos de higiene que serán donados a Cáritas de Olvera.

😁 ¡Anímate y disfruta de esta nueva actividad!. 😮