lunes, 30 de enero de 2012

CUROS DE VOLUNTARIADO EN EUROPA

 
Si tienes entre 18 y 32 años, te gusta viajar, conocer otras gentes y culturas y ampliar tu formación….apúntate para ser voluntario/a en otro país europeo.
El voluntariado incluye:
  • Alojamiento
  •  Manutención
  • Transporte dentro del País
  • Seguro
  • Un porcentaje del billete de avión dependiendo del país solicitado que oscila entre el 50% y 70%

RESULTADOS DEPORTIVOS DE ESTA SEMANA

PROCAVI MARCHENA 2 - 5 RACING SAUCEJEÑO

Partidazo el de esta tarde donde conseguimos tres puntos importantísimos en una cancha tan difícil como la de Marchena y ante un equipo que juega muy pero que muy bien al futsal. Arrancamos como un ciclón y en el primer minuto de gran jugada, Andrés ponía el 0-1. Un minuto después gran jugada de nuestro capi Pompa que ponía el 0-2. El equipo seguía llegando con mucho peligro y dos o tres minutos después otra vez Pompa ponía el 0-3. No se podía empezar mejor. El juego se igualó y en unos minutos de relajación y poco antes del descanso el Procavi recortaba en poco tiempo hasta el 2-3.
En la segunda parte el equipo local salió como un vendabal y arrolló en posesión, ahora tocaba defender a muerte y el equipo lo hizo. Al menos transcurrían los minutos y el Marchena no conseguía gol y eso era importante porque las situaciones peligrosas se sucedían en nuestra contra pero cuando no era nuestra defensa era nuestro portero que hoy estuvo inmenso. A 5 min. para el final el Procavi jugaba de 5, tocaba muy bien pero nuestro equipo lo defendía a las mil maravillas y en sendas contras, Andrés de nuevo por partida doble conseguía el definitivo 2-5. Gran equipo el Procavi Marchena de mi amigo Barrera que no dudo que al final de liga estara entre los 4 primeros. A los mios decirle que no hemos conseguido nada todavía y que hay que segui currándonoslo igual que hasta ahora.

GOLES DEL RACING:
ANDRES 3
DANI POMPA 2

FUTBOL FEMENINO
Categoría Base. Se consiguieron tres victorias ante Herrera por 1 - 3, Gilena por 0 -2  y Badolatosa, a este último le calleron 0 - 15. Enhorabuena a nuestras pupilas. 
Categoría Absoluta. Pleno también consiguiendo 9 puntos ante Pedrera, La Roda de Andalucía y El Rubio, con los siguientes resultados: El Saucejo 3 - 1 Pedrera, El Saucejo 6 - 0 El Rubio y El Saucejo 6 - 2 La Roda de Andalucía. 

CLUB DEPORTIVO MANCOMUNADO Y SAN MARCOS

Ambos han tenido jornada de descanso en esta semana.