lunes, 10 de octubre de 2011

FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ MADRIGAL, NATURAL DE EL SAUCEJO, SEVILLA, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PESCA EN LA MODALIDAD SURF-CASTING POR EQUIPOS

El Club Deportivo de Pescadores de Ojén, de Málaga, se proclamó campeón de España de pesca de clubes en el nacional de la modalidad de Mar Costa celebrado este fin de semana en las playas vascas de Zarautz y San Sebastian.
Foto: Arriba de Izq. a Drcha.; Fco. Javier González Madrigal, Juan José Romero y Diego Acebedo. Abajo de Izq. a Drcha.;Antonio Osorio, Francisco Romero, Francisco José Domínguez Ríos y
Miguel Ángel Galdeano

OFERTA DE EMPLEO VARIAS

CURSOS GRATUITOS CON DIPLOMA ACREDITADO

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) pone en marcha un plan Intersectorial de Formación Profesional para el empleo dirigido a trabajadores ocupados y desempleados. Dichos cursos son gratuitos, con Diploma acreditado y son de 120h. Los cursos que se ofertan son los siguientes:
  1. Liderazgo personal y profesional
  2. Dirección de personas
  3. Marketing
  4. Gestión económica financiera
  5. Gestión de Costes.
Aquí os remitola  solicitud  de  participación  para  el  mencionado  Plan Formativo, asimismo en el siguiente enlace http://www.cea.es/upload/ficheros/1274/A5_CEOE_SEVILLA.pdf  puede consultar el folleto publicitario con la oferta formativa y las características del Programa.