lunes, 29 de noviembre de 2021

ESCUELA DE FAMILIAS EN EL SAUCEJO



Dedica un tiempo para conocerte y trabaja tu propio crecimiento personal, tomando consciencia de las habilidades que dispones para saber cuáles son tus fortalezas y seguir adquiriendo recursos para conseguir las metas que te propongas como persona y grupo familiar.

Siéntete a gusto contigo mismo y con tu forma de estar en el mundo, trabaja el bienestar emocional que te ayudará a adoptar actitudes positivas y vitales en el día a día. El estar satisfecho con tu vida contribuye también a tu bienestar general: duermes mejor, tienes costumbres más saludables y mayor motivación.

Para ello compartiremos con iguales, inquietudes, miedos, éxitos, experiencias, alegrías, etc. a través de la participación activa. Se facilitará un clima de confianza que favorezca el trabajo sobre actitudes y experiencias personales.

En cuanto a sus contenidos, tendremos en cuenta las necesidades que vayan surgiendo en el grupo para en la medida de lo posible dar respuestas a las demandas solicitadas.

La Escuela de Familias se iniciará en enero y finalizará en junio de 2022, se llevará a cabo los viernes con un total de 12 sesiones, en horario de tarde de 18:00 h. a 20:00h.

Precio:

Matrícula 50€ por persona o pareja.

Cuota mensual 10€ por persona o pareja (el mes de enero no se abonará al incluirlo la matrícula).

Para más información en el Centro de Información Juvenil situado en la Casa de la Cultura, Tlfn. 696.52.73.91.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario