jueves, 12 de diciembre de 2013

OFERTA DE EMPLEO EN "USE IT AGAIN" EN ANTEQUERA


Se necesita técnico informático que sepa de aparatos electrónicos y reparación para un puesto en Antequera en la empresa "Use it Again". Se necesita conocimientos de inglés para venta on line. Aquellos/as interesados/as manden su currículum a administracion@useitagain.eu .Más info en 952 84 03 31







SOMOS UNA NUEVA EMPRESA ANDALUZA Y NOS DEDICAMOS AL RECICLAJE DE RESIDUOS ELECTRICOS Y ELECTRÓNICOS, GARANTIZANDO LA DESTRUCCIÓN DE SUS DATOS DIGITALES Y ANALÓGICOS, PERSONALES, PROFESIONALES Y EMPRESARIALES.

Conforme a la nueva normativa de residuos, todos estamos obligados a deshacernos de los residuos electrónicos de manera responsable a través de un Gestor Autorizado, debiendo este facilitarles el correspondiente CERTIFICADO. (D.73/12, RD.208/2005, LEY 7/2007, DIRECTIVA EUROPEA 19/12)

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:
  • RECOGIDA GRATUITA DE RESIDUOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS.
  • DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS CONFIDENCIALES (Solicite presupuesto)
  • GARANTÍA DE RECICLAJE EN NUESTRAS INSTALACIONES
  • ENTREGA DE CERTIFICADO POR GESTOR DE RESIDUOS
  • CAMPO DE ACTUACIÓN EN TODA ANDALUCÍA

Queremos sensibilizarles de la necesidad entre todos de hacer cumplir la normativa, dado que actualmente los residuos electrónicos están cayendo en manos NOAUTORIZADAS y exportándose a países en vías de desarrollo, causando estragos Ecológicos y Humanos. Todos sabemos que estos materiales contienen metales pesados, PCB, y otros elementos altamente Tóxicos, así como materiales totalmente reutilizables, por lo que resulta ya una necesidad apremiante, realizar un adecuado tratamiento de dichos residuos. Además, ¡estamos creando numerosos puestos de trabajo en Andalucía!

Comuníquenos el volumen de sus residuos y les organizamos su recogida a nivel de TODA ANDALUCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario