martes, 20 de diciembre de 2011

El fin de semana comenzó con la cantera de El Saucejo. Las categorías inferiores de la Escuela Deportivas de nuestra localidad se veían las caras con la localidad vecina de Badolatosa, quedando los siguientes resultados:
Benjamines El Saucejo 7 - 1 Badolatosa
    Alevines El Saucejo 2 - 5 Badolatosa
  Infantiles El Saucejo 3 - 1 Badolatosa
Domingo por la tarde y le tocaba el turno a los juveniles del San Marcos que se enfrentaban con Fuentes de Andalucía con el resultado adverso de 1-2 para el equipo visitante. 
RACING SAUCEJEÑO 6 - 2 SAN JOSÉ 
Crónica por José Sánchez:
Buen partido esta tarde entre dos buenos equipos que demostraron el porque
estamos hay arriba. Gran equipo el San José, para mi el mejor y más completo al que nos hemos enfrentado en esta liga. Nos sonrió la suerte por primera vez en liga al empezar ganado de penalti ya que en varios partidos comenzabamos perdiendo de penalti. Mano clara nada más empezar y gol de nuestro capi Pompa que hoy se ha salido. Defendiamos bien pero algo espesos en ataque. A poco para el descanso golazo lejano del San José y justo empate. En la segunda sorprendimos en la presión y además otra vez Pompa buscó la espalda del rival y no perdonó, 2-1. Poco nos duró la alegría pues en un saque en largo del mejor portero de la categoría lo peinaban para en una mala salida de nuestro portero poner el empate a 2. A partir de hay apareció el Racing, pero el bueno, el que muerde, el que no perdona en ataque, Andrés ponía el 3-2 y poco después el 4-2. Para el San José era un quiero y no puedo porque aunque lo intentaban todo el Racing ejercía una presión bastante aceptable, Otra vez Dani Pompa ponia el 5-2 y el mismo remacho desde nuestro area un timido ataque de 5 del rival. Buen partido, grande nuestra aficción que es de agradecer el gran apoyo que nos muestra, bien por nuestros jugadores que lucharon al máximo y que nos hemos demostrado que cuando se entrena bien y serio se saca partido de ello. Al san José desearle la mayor de las suertes porque son un equipazo y grandes personas. Partido disputado pero muy deportivo.
GOLES DEL RACING:
DANI POMPA 4
ANDRES 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario