martes, 8 de noviembre de 2011

BOLSAS DE TRABAJO PARA PROFESORES EN ANDALUCÍA

La Consejería de Educación ha realizado una convocatoria para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, de Formación Profesional, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Música y Artes Escénicas en centros públicos docentes.

Concretamente en las siguientes especialidades:

•Profesores de Enseñanza Secundaria: Francés e Informática.
•Profesores Técnicos de Formación Profesional: Soldadura.
•Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: Árabe, Chino y Francés.
•Profesores de Música y Artes Escénicas: Contrabajo, Coro, Fagot y Lenguaje Musical.


Las personas que quieran formar parte de esta bolsa de trabajo deben tener la nacionalidad española o la de alguno de los países de la Unión Europea, no hallarse excluidas de las bolsas de personal funcionario interino de Educación y no ser personal funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento, del mismo cuerpo al que se pretende acceder.

Además, como requisitos específicos, deben estar en posesión del título de Especialización Didáctica o del título oficial de Máster que acredite formación pedagógica y didáctica los cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.

Los modelos de solicitud se facilitan en las Delegaciones Provinciales de Educación de la Junta de Andalucía. El plazo de presentación está abierto hasta el 12 de noviembre.

La valoración de méritos del personal solicitante será realizada por las Comisiones Baremadoras de las Delegaciones Provinciales de Sevilla (Francés, Informática y Soldadura) y Málaga (Árabe, Chino, Francés, Contrabajo, Coro, Fagot y Lenguaje Musical)

Hay que aclarar que el personal que esté ocupando un puesto de trabajo en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación y haya sido admitido en la presente

VER PUBLICACIÓN BOJA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario