jueves, 28 de octubre de 2021

SALTA LINDES. REUNIÓN PRO FUNDACIÓN

 REUNIÓN SALTA LINDES 27 OCTUBRE 2021

#DEPORTES #JUVENTUD 28/10/2021


En el día de ayer, los diez alcaldes y alcaldesas de los municipios Salta Lindes junto a concejales y técnicos de juventud y deporte se reunieron en el edificio de La Noria de Olvera para la presentación de un nuevo proyecto.


Se trata de la constitución de una forma jurídica para Salta Lindes, con el fin de gestionar la Gran Senda Salta Lindes y dinamizar las actividades de ocio destinadas a la juventud de los 10 pueblos que forman parte del programa.


Para esta nueva etapa se necesita apoyo técnico y económico de las diputaciones provinciales de Cádiz, Málaga y Sevilla, con lo cual, el proyecto sigue cocinándose a fuego lento, pero esta es la mejor de las maneras para hacer un guiso sabroso.



HALLOWEN EN MEZQUITILLA

FIESTA DE HALLOWEEN EN LA MEZQUITILLA

El viernes 29 y el domingo 31 de octubre celebraremos Halloween en la aldea de La Mezquitilla.
El viernes será la fiesta de Halloween Infantil organizada por el Taller de la Memoria y la Asociación de Mujeres de Mezquitilla desde las 17:30h en la aldea.
El domingo tendrá lugar la V Casa del Terror de La Mezquitilla llevada a cabo por la asociación Manos Amigas y un grupo de voluntarios/as tanto de La Mezquitilla como de El Saucejo.
Si quieres colaborar con alguna de las asociaciones ponte en contacto con cualquiera de las asociaciones organizadoras.
Os esperamos para pasar un Halloween terroríficamente divertido.





 

TIME TO MOVE. CREA TU ILUSTRACIÓN Y GANA UN FANTÁSTICO PREMIO

RETO 4: 'Descubriendo Europa'

La emoción de descubrir algo nuevo no se puede comparar con ninguna otra cosa. De esto se trata Time to Move: explorar formas de viajar por Europa, aprender sobre oportunidades en otros países o conocer proyectos internacionales a los que unirse.

Pero, ¿qué te entusiasma de descubrir Europa? ¿Son los paisajes? ¿La gente? ¿La emoción de conocer nuevas culturas? ¿La idea de viajar libremente entre países?

¡Cree una ilustración que represente mejor la campaña Time to Move y lo que significa descubrir Europa y tener la oportunidad de ganar valiosos premios!

Se nombrarán dos ganadores:

El ganador de la votación pública (ilustración con la mayor cantidad de votos al final del concurso) recibirá un paquete de productos de Time to Move que incluye una botella de agua, una camiseta y un juego de cartas Time to Move.

El ganador del premio Eurodesk (seleccionado por Eurodesk después de que finalice la campaña Time to Move) recibirá un boleto Interrail, una mochila Eastpak y un cupón Spotify Premium de 6 meses.

¿Cómo participar?

1º Crea tu ilustración en un formato A4 con el titulo "Discovering Europe". Puedes hacerlo en formato papel o digitalmente. 

2º Haz una foto a tu trabajo, si lo has hecho en papel o expórtalo en imagen y si lo hiciste digitalmente. Sube tu foto o tu imagen en el siguiente pagina donde permite subir tu trabajo. 

3º Rellena el resto del formulario y envíalo. Ya está todo listo para ser un participante. 


https://woobox.com/wvqm3q