jueves, 30 de septiembre de 2021

CONCURSO FOTOGRÁFICO "MEDIO RURAL Y PESQUERO"


La Secretaría de Agricultura, Ganadería, y Alimentación de la Junta de Andalucía convoca el concurso fotográfico: "Medio Rural y Pesquero en Andalucía 2021":

Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se convoca el concurso fotográfico «Medio Rural y Pesquero en Andalucía 2021». (BOJA del 28/09/2021).

Presentación:

Las imágenes fotográficas son una herramienta fundamental como soporte en la comunicación y la difusión de los valores sociales, económicos y ambientales del mundo rural y pesquero de nuestra comunidad autónoma.

Por otra parte, el Plan Estratégico para mejorar la competitividad del sector agrícola, ganadero, pesquero y agroindustrial y del desarrollo rural de Andalucía 2020-2022, aprobado el 1 de diciembre de 2020, tiene entre sus objetivos estratégicos la mejora de la imagen y la valoración de la profesión agrícola, ganadera y pesquera por la sociedad y la visualización del trabajo de las mujeres.

Con este concurso se pretende contribuir a la consecución de este objetivo, dando visibilidad al sector agroalimentario y pesquero andaluz, aumentando el conocimiento que la sociedad tiene del mismo, y mejorando la valoración que tiena la sociedad de la profesión agrícola, ganadera y pesquera.

Bases:

1.- Participantes:

  • Podrán participar todas las personas mayores de 18 años (a día de publicación de la convocatoria, es decir, el 28/09/2021) interesadas en la fotografía y en el medio rural y pesquero.
  • No podrán participar los miembros del jurado de este concurso.
  • Para participar las fotografías deben estar realizadas dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.