Programación de la Acción Formativa: 44-20-FRR
FOTOGRAFÍA EMPRESARIAL EN REDES SOCIALES Y RETOQUES FOTOGRÁFICOS"UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS EN REDES SOCIALES"
Duración
Modalidad
Objetivos
Formar de manera práctica para conocer y dominar el uso de la fotografía empresarial en las redes sociales. Introducir en las técnicas y composición de la fotografía, el recorte y retoque fotográfico básico, así como, el uso y la adaptación de la fotografía empresarial a cada red social.
Programa
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
TEMA 2. DEFINICIÓN DE FOTOGRAFÍA EMPRESARIAL
TEMA 3. ¿CÓMO CREAR UNA IMAGEN DE EMPRESA?
TEMA 4. REFERENTES PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD FOTOGRÁFICA
TEMA 5 TENDENCIAS ACTUALES EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA
TEMA 6 CÓMO EFECTUAR RETOQUES FOTOGRÁFICOS BÁSICOS PARA MEJORAR UNA IMAGEN
TEMA 7. RECURSOS: IMAGEN, AUDIO VIDEO
TEMA 8 CÓMO COMPONER UNA IMAGEN EN REDES SOCIALES
TEMA 9 FOTOGRAFÍAS Y DERECHOS DE AUTOR
Destinatarios/as
Personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
Observaciones
OBLIGACIONES DEL ALUMNADO
- Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
- Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el Diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index